30/4/11

Comprar por Internet

I
Nunca he sido partidaria de comprar por Internet. Desconfiaba  de la forma de pago, de la veracidad de los productos que, aunque aparecían perfectos en las imágenes, podrían defraudarme al recibirlos, de los plazos de entrega, de las devoluciones si no coincidían con lo que yo había visto. Desconfiaba de todo.

Un día buscando un libro que me interesaba mucho pero que estaba descatalogado, fui a La Casa del Libro, después de recorrerme todas las librerías que conocía, y una señorita que trabajaba allí me dijo: “Inténtelo en la página Iberlibro.com, yo he encontrado  allí muchos libros y es de toda confianza”. Gracias a su consejo he encontrado en iberlibro hasta facsímiles y primeras ediciones a precios muy asequibles.

Después he encontrado en todocoleccion.net cosas preciosas, antigüedades, libros… sobre todo para regalos en fechas puntuales.

Y por último en elcorteingles.es también he comprado (con la misma garantía que si acudo a cualquiera de sus tiendas) pagando con su tarjeta y financiando  mis compras sin ningún problema. Los pedidos llegan antes que si los pides en tienda y tienen ofertas exclusivas en internet.

Mi desconfianza de las compras a través de Internet ha desaparecido, pero sólo con sitios que conozco o cuando necesito algo urgente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arriba