10/4/11

Gente importante que no aparece en los Mass Media

Tengo la tremenda suerte de contar con verdaderos profesionales que me facilitan llevar a cabo mis actividades diarias.
Todos pertenecen a mi zona, la plaza de San Francisco, y sin ellos no sería capaz de llegar a tiempo a nada.

Carnicería Lorenzo, Mercado San Francisco
La Tahona de Alex,  Bruno Solano.1
Telepizza, Plaza San Francisco
Farmacia Espuny, Paseo Fdo el Católico, 31
Zapatería Pablo Ochoa, Paseo Fdo el Católico,21
Peluquería Romero Nuevas Líneas, paseo Fdo el Católico,8
En la carnicería, Lorenzo y Pilar se encargan de mi menú y de aguantarme, recordándome lo que saben que necesito o llamándome por teléfono si he olvidado algo. En la panadería, Carlos y sobre todo Julia, encargada de reservarme el pan, soporta los continuous cambios que hago según los días. En Telepizza, Miriam, Sergio, Daniel y sus compañeros, cuando les telefoneo ya saben lo que quiero, no tengo que decirles nada, sólo la hora de recogida y al verme entrar salen con las pizzas preparadas. En la farmacia, Tomás Espuny, Silvia, Juan y Belén saben lo que necesito y si no lo tienen, por la tarde a primera hora ya lo puedo recoger. En la zapatería, Ana Eva sabe mejor que yo nuestros gustos y números. Si no tiene lo que quiero, lo pide para que se lo envíen y yo no tenga que desplazarme; sin olvidarme de Carolina que, cuando no está Ana Eva, es igual de amable. En la peluquería, conozco a Marta desde hace más de una década, es especial, cuando la necesito me busca cualquier hueco para atenderme, así como Silvia que conocí después y es un encanto.
Soy una privilegiada por tenerlos a mi lado.

Esta entrada es un homenaje a todos ellos.
Muchas gracias por todo, os dejo un vídeo de mi cantante francés preferido: Georges Moustaki.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arriba