21/12/11

¡Feliz Navidad!

Imagen
La frase de la poetisa Grace Noll Crowell: “Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante... Regresemos a nuestra fe infantil” define lo que la Navidad significa para mí.

Sé que para muchas personas son unas fechas tristes, lo siento por ellas. La Navidad no me hace olvidar a las personas que ya no están conmigo físicamente (ya que están siempre conmigo) me hace valorar a las que tengo, aprovechar cada momento y disfrutar con ellas esta fiesta tan entrañable para mí.

Disfruto adornando casa, comprar regalos con las calles vestidas de colores, enviar felicitaciones a los míos (que, aunque se encuentren lejos, siento conmigo), escuchar villancicos y canciones de navidad.

Esta “fe infantil” se la debo a mis padres: es lo que he vivido desde niña y me siento muy afortunada por ello.

Todo cambia con el paso de los años, pero la Navidad (sin ostentación, consumismo desproporcionado, bobadas y ñoñerías), si nosotros queremos, no cambia. Para mí no lo ha hecho y desearía que todos sintierais lo mismo que yo.

Os dejo un video de mi canción navideña preferida The first Noel (La primera Navidad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arriba